Hoy se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Santander Customer Voice Madrid. Empresa perteneciente al Grupo Santander, creada con personal externalizado de Banco Santander en aplicación del último ERE firmado por el CCOO, UGT, FITC y STS, dedicada a la atención de la Superlínea Santander y a la gestión de recobros.

Una sola candidatura, la de CGT, concurría al proceso electoral lo que ha posibilitado que los 9 representantes sindicales a elegir sean de nuestra organización.

No es de extrañar, que firmando acuerdos tan lesivos para las personas, estos sindicatos no hayan sido capaces de presentar una candidatura. Hecho este que debiera hacerles reflexionar sobre las consecuencias que su firma tiene para las condiciones laborales y familiares de las personas afectadas por ella.

Desde CGT queremos agradecer a la plantilla su implicación en este proceso electoral y especialmente a quienes con su firma han configurado nuestra candidatura y a quienes con su voto, la han refrendado. Un proceso impugnado por CCOO y UGT que han tratado de que no se celebrasen estas elecciones sindicales. Intento afortunadamente tumbado por laudo arbitral.

Resultados

CGT Blancos Nulos Representantes
123 8 0 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.